Quienes somos

Nuestra Misión

Somos una empresa cuyo fin es promover educación y conciencia medioambiental mediante el desarrollo de prácticas y tecnologías que ayuden a disminuir el impacto antropogénico a través de un modelo de reciclaje colaborativo de extracción, reducción y reutilización de residuos.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarse a nivel nacional como una empresa que crea conciencia y responsabilidad con el medio ambiente, contribuyendo a la reutilización de residuos plásticos a través de factores claves como la innovación y el desarrollo tecnológico.

NUESTROS OBJETIVOS

jEAN pIERRE tOLEDO

gerente general

 jtoledo@lifken.com 

Mi motivación

Lifken nació con la necesidad de contribuir al reciclaje y la reutilización de los residuos creados por el hombre, que día a día derivan en nuestros océanos y en el territorio continental. El fin es desarrollar economía circular con cada uno de estos materiales  a través de la innovación.

gERMÁN QUIROZ

gerente en ingeniería y tecnología

gquiroz@lifken.com 

mi motivación

Lifken surge como una idea compartida a través de 5 amigos y compañeros de Universidad en ese entonces, en base a responder la necesidad de mitigar la cantidad de plásticos, residuos y sobre explotación industrial de estos mismos, para que de esta manera junto a ellos, desarrollar ideas tecnológicas y practicas educativas para disminuir estas deficiencias. 

daniel chapa

gerente de finanzas

dchapa@lifken.com   

Mi motivación

Mi motivación surge de las conversaciones diarias con mis 5 amigos sobre los problemas que conlleva el plástico como residuo en el mar, en los suelos, en ciudades y cooperar a su solución, es por eso que nace Lifken, para poder contribuir a la mitigación de este, mediante la innovación y la tecnología.

ENZO PEIRANO

gerente DE INVESTIGACION Y DESARROLO

epeirano@lifken.com

Mi motivación

Para mi Lifken es concientizar y reutilizar los residuos plásticos que insertamos al medio ambiente a través de herramientas educativas y tecnológicas..

CLAUDIO CARMONA

GERENTE DE OPERACIONES

 ccarmona@lifken.com 

Mi motivación

Lifken es una empresa creada por cinco amigos de la región de Valparaíso, con el objetivo primordial de salvaguardar el ecosistema de los residuos de tipo antropogénicos que afectan en demasía a nuestro planeta tierra y además de concientizar a la población sobre el daño y las posibles soluciones a esta problemática.